Academia Moonbeam
Historia del foro Fa6a

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Moonbeam
Historia del foro Fa6a
Academia Moonbeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ChatBox

Crear foro




Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje  Elizabeth Abukara Dom Jun 03, 2012 3:00 am

Historia

Hace mucho pero que mucho tiempo en la inmensidad del océano emergió de las profundidades como consecuencia de una corriente ascendente una larguísima cordillera que se mantuvo solitaria durante mucho tiempo a la espera de que en una de las cuevas formadas en la más alta de las montañas crecieran dos rosas que se convertirían en la leyenda y única esperanza del pueblo que se formaría en el pie de la montaña. A la espera de que crecieran esas dos rosas las aguas que rodeaban la cordillera se secaron y se formaron en ellas la nueva civilización de este reino.

Distintos poblados se asentaron en el islote y todos estaban reinados por una dinastía de reyes. Estos dos reyes, tuvieron dos hijos. Que antes de morir ambos nombraron rey al mayor,quien era el que iba a quedarse con todo el reinado por ser el primogénito mayor, este echo desconocido por el pequeño de los principes le disgusto de tal manera que se armo con sus seguidores e inició la fatirica guerra que se mantiene hasta nuestros días en busca de matar a su hermano y tras la muerte de los reyes quedarse con todo.

Independiente de esta guerra las dos rosas de la leyenda crecieron y se convirtieron en dos hermosas jóvenes que tal y como cuenta la leyenda reinarían y devolverían la paz al este reino destrozado por la codicia de uno de los príncipes.

Para proteger a las dos niñas de los cielos fueron mandados a dos arcángeles con la misión de protegerlas del príncipe más joven, que tras conocer la leyenda las busca para matarlas.
Gracias a los guardianes, las pequeñas, pudieron sobrevivir y fueron metidas en una academia en la cual, las enseñaban a defenderse por sí mismas.

Un reino dividido, una guerra y dos bandos, uno que va con el príncipe mayor que protege a las niñas y el pequeño que las intenta asesinar.
¿Y tú? ¿Que decides? ¿Estarás a favor del bien o preferirás servir al mal e intentar arrasar con todo? Te invito a que lo compruebes por ti mismo en las tierras de Kraken
[/center]

Elizabeth Abukara
Elizabeth Abukara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.